Arranged
Conoce a tus suegros monstruosos
Da miedo casarse con alguien que apenas conoces, pero luego conoces a la familia política. María se muda con Christian y su familia gitana. Meghan, la bella sureña, se enfrenta a ser eclipsada en su propia boda de ensueño.
El matrimonio concertado de Christian y María puede terminar cuando ella no aparece por ningún lado. Meghan y Josh se enfrentan a algunas duras verdades financieras, mientras que la pierna rota de Ragini y la tardanza de Veeral amenazan con descarrilar su fastuosa boda india.
Veeral se enfada porque Ragini ya está reconsiderando sus votos matrimoniales, Christian y María se preparan para la inminente paternidad con una infernal puesta a prueba. Meghan y Josh se llevan el susto de su vida cuando descubren que esperar para tener hijos ya no es una opción.