Arthdal Chronicles
Taealha prepara a Tagon para su encuentro con Eunseom. Además, Mihol trata de persuadir a Asa Ron para que diga la verdad. Tanya tiene una visión.
Un encuentro ayuda a Tanya a entender el significado del sueño. Los planes de Tagon molestan a Taealha. Mubaek descubre algo asombroso sobre Eunseom.
Saya sorprende a Taealha con sus palabras. Además, Tagon fortalece su dominio sobre Arthdal mientras Tanya oye noticias sobre Eunseom.