Arthur
Los ojos de Arthur / El desastroso corte de cabello de Francine
Arthur se hace un examen de la vista y le recetan usar anteojos pero cuando los utiliza en el colegio por primera vez lo llaman cuatro ojos y se burlan de él. Luego, Muffy cambia el look de Francine pero sus amigos de ríen de su aspecto.
El verdadero Mr. Ratburn / Arthur tiene problemas deletreando
Arthur y sus compañeros de clase le temen al nuevo maestro, porque una niña les dijo que es un vampiro con poderes hipnóticos que te envía al 'Corredor de la muerte' si no contestas bien. Además, Arthur participa en el concurso de deletreo.