Asesinos
La anciana artista Veronika Grønnegaard visita a Signe Larsen en su tienda de flores donde le revela un gran secreto que cambiará su vida para siempre.
Gro organiza el funeral de su madre pero no les cuenta a sus hermanos cuáles eran los planes de su madre para la casa familiar. Además, Signe se pregunta qué hacer con la carta de Veronika.
Gro trabaja duro para hacer realidad el sueño de su madre de tener un museo; además, está dispuesta a sacrificarlo todo cuando los problemas legales se interponen en su camino.
Signe presenta un compromiso sobre la casa a su hermana y hermanos. Thomas se niega a mover su remolque fuera de la propiedad. Emil se desespera por conseguir dinero.
Después de rechazar una oferta de liquidación de Frederick, Signe se dirige a Gronnegard para encontrar el contrato de transferencia de la propiedad que le dio a Gro.