Competencia en el taller
Al calor de las brasas
Tim Allen y Richard Karn le suben la temperatura a la competencia cuando les piden a los competidores que creen una barbacoa móvil. Antes de empezar a cocinar, deben demostrar que pueden crear fuego al fabricar una soldadora.
Tim Allen y Richard Karn desafían la imaginación de los participantes cuando les piden que construyan una máquina de paisajismo. Pero, antes de empezar a trabajar, tienen que construir una bandeja para un sillón reclinable.
Tim Allen y Richard Karn ponen a prueba las habilidades de los fabricantes: deben crear una máquina para hacer ejercicio con todas las comodidades. Pero primero, los fabricantes deben construir una caminadora para aumentar su ritmo cardíaco.
Tim Allen y Richard Karn desafían a los creadores a construir un minicamión volquete, con una garra capaz de agarrar un tronco y aplastar un cesto de basura.