Austin Dillon's Life in the Fast Lane
Un vistazo a la vida del campeón de las 500 millas de Daytona, Austin Dillon, de la mano de su esposa Whitney, su adorable hijo Ace y sus mejores amigos Paul y Mariel Swan.