Bebés tras las rejas
¿Por qué ser bueno?
Trasladan a Jeanie al hospital porque va a dar a luz antes de lo previsto. Brandi se enfrenta a la soplona que la metió en problemas. La madre de Stephanie quiere que Abigail crezca fuera de la cárcel.