Backstage Pass
Backstage Pass es un espectáculo electrizante que lleva a los espectadores detrás de escena de sus producciones favoritas. Presentado por Rip Micheals, cada episodio presenta una conversación cruda y cómica con estrellas como Mo'Nique, Kevin Gates y Claressa Shields.
What Up Though?
En Detroit, Rip Micheals conversa con la campeona de boxeo Claressa Shields y el rapero Icewear Vezzo, descubriendo historias locas detrás del escenario junto a nativos como Skilla Baby.
Double Header
Rip Micheals trae calor en Chicago mientras sale con Waka Flocka, G Herbo, y luego se dirige a Brooklyn para ver a Rob49 y Lola Brooke.
En San Francisco, Rip Micheals se une a Soulja Boy y LaRussell y presencia cómo se desarrolla la magia de la creatividad mientras LaRussell hace una nueva canción en el acto.
Rip Micheals se sumerge en el corazón de Nueva Orleans y se encuentra con el comediante Michael Blackson, el propio Big Frieda de la música de rebote y la leyenda Silk The Shocker.
En Los Ángeles, Rip Micheals conoce a D.C. Young Fly, quien descubre las muchas capas de su personalidad, brindándole una visión real de la prometedora superestrella.