Backyard Oil
Barons of the Backyard
Perforadores de petróleo de Kentucky buscan oro negro en el rancho de un psíquico cantante.
The Bird Man Cometh
John Rascal tiene solamente una oportunidad más para encontrar petróleo en sus tierras; Jimmy Reliford apuesta que un gallo puede ayudarle a encontrar petróleo.