El malo y el loco
Su-yeol es un oficial de policía que usa su posición para enriquecerse de maneras cuestionables. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando conoce a K, un fanático de la justicia.
Después de suspender a un oficial del servicio, Ryu Su-yeol se acerca un paso más a una promoción. Oh Gyeong-tae busca a la madre desaparecida de una niña.
Su-yeol vuelve sobre los pasos de Gyeong-tae mientras busca al hombre del casco. Lee Hui-gyeom busca un collar que puede contener evidencia crucial.
Su-yeol hace lo impensable. Al buscar el collar en casa, acaba encontrando varios objetos que pertenecen a otra persona.
Después de garantizar la seguridad de Gyeong-tae, Su-yeol hace un movimiento sucio. Con Kim Gye-sik de vuelta en la fuerza, la unidad de narcóticos rastrea una droga callejera.
Su-yeol busca probar la inocencia de Hui-gyeom. Cuanto más se sumerge en el caso, más cerca está de caer en una trampa.
Su-yeol se une a K para investigar y descubre la debilidad del oponente. Mientras tanto, el recuento de cadáveres sigue creciendo.