Bake or Break
La pastelera Stephanie Boswell comparte sus años de experiencia y conocimientos con los propietarios de panaderías en quiebra para ayudar a salvar los negocios en dificultades.
Gold-Medal Baker
Jeannette Bolden-Pickens está desesperada por salvar la panadería de Los Ángeles que su familia posee desde hace tres generaciones, pero la chef Stephanie Boswell necesita renovar el menú y la mentalidad de Jeannette para revitalizar el negocio.
Bree Miller construyó su negocio a base de llamativas y costosas tartas para famosos, pero sólo ellas no alcanzan para pagar las cuentas. La pastelera Stephanie Boswell la ayuda a encontrar nuevas fuentes de ingresos para el público matutino.