Baking Mad
Fruit Cake
Simon, Sam y Dorothy luchan por hacer la mejor tarta de frutas de la historia, y en su "Quick Bake", Eric prepara barras pegajosas de arce y nuez y rollo ártico.
Shehnaaz, Gwyneth y Joanne luchan por hacer la mejor tarta de limón, mientras que Eric prepara una tarta de queso y chocolate, una tarta de arándanos azules y una tarta siciliana de tomillo y limón.