Bamazon
Welcome to the Jungle
Un grupo de trabajadores desempleados de Alabama llega a Guyana con la esperanza de hallar millones de dólares en oro y descubre inmediatamente que la excavadora de 24 toneladas capaz de desenterrar la fortuna está atascada en la selva amazónica.
Heart of Darkness
El capataz Darryl Haynes hace una decisión crítica para descargar la excavadora de una barcaza de río casera y caminar a través de la selva al sitio de minería; el calor del Amazonas deja a Chantz Meadows desesperadamente enfermo.
Darryl Haynes y John Wilson regresan al campamento base para entregar malas noticias; Tim Evans se convierte en operador de equipo pesado suplente de Clate McDaniel para intentar una misión de nuevo.