Baños asombrosos
Un cuarto de baño desajustado y anticuado se transforma en un relajante refugio de spa con piedra natural y suelos de madera.
La renovación de un baño para una familia grande que minimiza el uso del agua y la energía, pero que maximiza el espacio y los lujos.