Barbelle
Alice y Veronica, unas estrellas pop de Toronto, ya no se llevan bien, pero deberán continuar haciendo música.
Alveronica Is Breaking Up
Alice y Veronica intentan decirle al director de la banda, Karen, que han terminado como banda y como pareja. Pronto aprenden que el romper no es una opción.