Battleworld: El Misterio de las Thanostones Battleworld: El Misterio de las Thanostones
¡Directo al peligro!
Thanos usa el Guante del Infinito para crear un planeta nuevo y extraño, Battleworld, ¡donde encapsuló todas las amenazas posibles del Multiverso usando las Thanostones!
Nuestros héroes se separan para explorar un planeta nuevo y extraño, Battleworld. Iron Man viaja a Ultron City donde se encuentra con Ultron ¡y su peligroso Ejército de Drones!
Throg viaja a otra parte de Battleworld y termina en New Quack City. Mientras que Thanos monitorea la acción, ¡Throg debe enfrentarse en batalla a un nuevo enemigo, el perverso Pork Grind!
Spider-Ham es transportado a una región de Battleworld parecida a Asgard, donde une fuerzas con Thor Corps para enfrentarse a los súbditos de Thanos, ¡Corvus Glaive y Black Dwarf!