Beach Flip
Los equipos renuevan las cocinas y todos empiezan a sentir la presión cuando los sub-contratistas se involucran.
Los equipos tienen tres días para completar el desafío de sala de estar, con piezas de inspiración para llevar los diseños a la vida.
Los equipos tratan de agregar tanto valor como sea posible durante un desafío de dormitorio y descanso de escalera; tasadores evaluar los precios promedio de las casas de playa.
Terminando la remodelación de la oficina/estudio en dos días; transformando una habitación en un espacio multifuncional desde una pieza de inspiración.