Beachside Brawl
Seafood Shack
Antonia Lofaso reta a los chefs a crear platos con la estrella de la cocina costeña: los mariscos. Las chefs Tiffani Faison y Brooke Williamson compiten. Luego, los equipos hacen la versión costera de un festín de mariscos económico.
4th of July Party
Antonia Lofaso desafía a los chefs a crear deliciosas comidas veraniegas para el 4 de julio. Las chefs mentoras Tiffani Faison y Brooke Williamson dirigen a sus equipos para crear la hamburguesa perfecta.
Antonia Lofaso reta a las chefs y mentoras Tiffani Faison y Brooke Williamson a formar equipo con un chef de su elección para hacer un dúo frío y caliente. Además, participan en una venta de pasteles en el paseo marítimo.
Antonia Lofaso desafía a los cocineros a crear platos adecuados para un día en el mar. Tiffani Faison y Brooke Williamson proponen un desafío por equipos para hacer un delicioso brunch y, luego, los chefs deben preparar una cena romántica.
Antonia Lofaso desafía a los chefs a convertir una bebida tropical en una comida junto a la playa. En la batalla final, los dos últimos cocineros deben preparar una cena con ingredientes extraídos de sus destinos soñados.