Beat the Bridge
Un enorme puente interactivo desafía a los jugadores a cruzar pisando las respuestas correctas a desafiantes preguntas de trivia. Cada paso adelante pone dinero en el banco del equipo, con dinero extra por cada cruce exitoso.