Convirtiéndose en orangután
Mira la intimidad de una escuela de orangutanes en la jungla de de Borneo. Inspecciona este santuario donde orangutanes huérfanos aprenden supervivencia, socializan y viajan hacia la edad adulta mientras se preparan para regresar a la naturaleza.
Una educación salvaje
Dale la bienvenida al bebé orangután huérfano Topan, quien necesita una mamá sustituta. Mira cómo aprende en la guardería mientras sus compañeros van a las escuelas junior, senior y de inmersión. Kasper, de 16 años, se prepara para la graduación.
Apóyate en mí
Mira los vínculos entre especies en la guardería, y da un vistazo al bromance entre los amigos de la escuela secundaria Valentino, Yutris y Madara. Ve al distraído Beni apoyarse en su amor por la comida y recibir una paliza de un alumno más avanzado.
Experimenta un mar de emociones y dolores de crecimiento a medida que los orangutanes del santuario avanzan hacia su liberación en la naturaleza. Descubre cómo cambia repentinamente el destino de Dilla y observa cómo Beni sigue una dieta no deseada.