Before We Die
La detective Hannah Laing inicia una persecución, cuando su amante casado y compañero de policía Sean Hardacre desaparece.
Hannah y Billy comienzan a investigar a la familia Mimica, pero un estremecedor descubrimiento hace que Hannah quiera abandonar la operación.