Behzat
Behzat C. Se graduó de la Academia de Policía en 1985 y es oficial de policía que trabaja en la Oficina de Homicidios. Junto con otros policías de su equipo, Harun, Hayalet y Akbaba, intentan resolver los asesinatos cometidos en Ankara.