Being Erica
Rechazada como potencial madrina del bebé de su amiga, Erica es enviada por el Dr. Tom de vuelta a su Bat Mitzvah, donde comprobará que las expectativas de aquel momento de inicio de la adultez se derrumbaron en el final de la fiesta.