Aidan y Josh se mudan juntos para apoyo y pronto se dan cuenta que el apartamento está ocupado todavía por el fantasma de la prometida de su propietario.
Josh y Aiden conocen más sobre la muerte de Sally; una hambrienta Rebecca tiende emboscada a Josh.
Josh forma una amistad con un hombre lobo a que no le gustan los vampiros; Rebecca busca la ayuda de Aidan; Sally aprende un truco nuevo.
Josh se preocupa de tener a Ray en la casa; Aidan encuentra a personas siendo reclutadas en el hospital; Sally recupera su memoria.