Ben y Kate
Cuando Ben, un gran soñador, regresa a su ciudad natal, se da cuenta de su hermana menor perennemente responsable, Kate, necesita ayuda para criar a su hija de 5 años; Kate se prepara para lo que resulta ser una primera cita desastrosa.
Cuando Ben y Kate encuentran un sobre de más de 15 años con una búsqueda del tesoro en él, deciden completarlo; B.J. le pide a Kate que la ayude a regresar algunas cosas de su ex.
Kate quiere que Ben esté preparado para posibles emergencias; la ex novia loca de Ben los visita; BJ empieza a desarrollar sentimientos por su jefe.
Ben decide hacer una fiesta de cumpleaños para Kate y ella invita a su amiga salvaje de la escuela secundaria; Tommy le dice a Kate por qué odia a Molly.
BJ trata de ayudar a Kate a relajarse en la fiesta de Halloween de un vecino; Tommy y Ben entregan caramelos a los niños con la esperanza de conocer a sus atractivas madres.