Benidorm
Benidorm fue una serie de televisión de comedia británica creada por Derren Litten con 10 temporadas desde el 1 de febrero de 2007 hasta el 2 de mayo de 2018. ​ La serie comenzó a ser emitida en el canal ITV en 2007. La serie narra las vivencias de una serie de turistas británicos que se alojan en el hotel ficticio Solana en la ciudad mediterránea de Benidorm.