Bent
Después de su divorcio, Alex se muda a una casa más pequeña con su hija y contrata a Pete, un contratista liberado y carismático, para remodelar su cocina.
Smitten
Alex quiere llevar su relación con Ben (Matt Letscher) al siguiente nivel; a pesar de sus sentimientos por Alex, Pete revive un romance del pasado; Ben y Pete compiten por la atención de Charlie.
Cuando Pete coge a Ben en una situación comprometedora, él decide contarle a Alex; Walt y Screwsie ayudan a Charlie con una persona abusiva.
Pete acompaña a Alex a una boda en la casa de su jefe cuando Ben no puede llegar; Screwsie le pide ayuda a Walter con la comida de la boda; un collar de Alex desaparece.
Walt está decidido a recuperar a la mamá (Marcia Gay Harden) de Pete; Alex está preocupada porque Pete haya caído en viejos hábitos.
Durante un viaje con Ben, Alex tiene un sueño romántico con Pete; Gary confiesa sus sentimientos a Screwsie; Walt se prepara para el estreno de su nueva obra.