Beretta
Línea de Fuego
Una Beretta prueba las habilidades de la pistola de los contrincantes; desafío de eliminación de cremallera-línea.
Los concursantes compiten con arcos. Un equipo gana la inmunidad mientras dos concursantes se enfrentan en un desafío de eliminación a lo Guillermo Tell.
La capacidad de los trece concursantes restantes para distinguir a un amigo de un enemigo es puesta a prueba. Al mismo tiempo, la creciente tensión amenaza la fuerza de los equipos.