Mi Amigo, Ed
Best Ed es una serie de televisión animada canadiense creada por Rick Marshall y desarrollada por JD Smith. La serie narra las aventuras de Ed, un perro excesivamente servicial y entusiasta al que todos adoran, y su mejor amigo, Doug la ardilla, a quien todos llaman "Buddy" pero a quien nadie aprecia. Viven en su ciudad natal ficticia de Swellville. Best Ed fue producida por 9 Story Entertainment y animada en Flash.