Best Funeral Ever
Bowling / Wedding / Funeral
Familia recuerda a una jugadora de bolos enviando su féretro por la pista de bolos; un esposo y su esposa mueren un año uno del otro y Golden Gate organiza una combinación de boda y funeral.
Un ataúd cubierto de chocolate; recordando a una madre con un funeral digno de una estrella de cine.
Zombis para un entusiasta del horror; un funeral con tema de programa de juegos.