Best Interests
Se explora la decisión que ningún padre debería hacer con Andrew y Nicci que deben pensar en lo mejor para su hija Marnie, quien tiene una condición de vida o muerte cuya opción podría ser dejarla morir.
A medida que la salud de Marnie se deteriora, los médicos dicen que lo mejor para ella es dejar de recibir atención médica.
A medida que la condición de Marnie empeora, la presión aumenta. Katie comienza a tomar un camino peligroso. Samantha asiste a una reunión del comité de ética para tomar una decisión.
La campaña de Nicci se convierte en noticia nacional, causando problemas a Katie. Andrew duda de su decisión de marcharse. Ante la inminencia del juicio, el equipo de Nicci necesita pruebas.
En el tribunal, crecen las esperanzas en el caso de Nicci y en una sorprendente victoria. Andrew se enfrenta a su comportamiento en el pasado. A medida que se acerca el veredicto, el futuro de Marnie pende de un hilo.