Better Call Saul
Mijo
La falta de atención y de cuidado pone a Chuck en riesgo; aumentan los problemas de Jimmy, lo que le pone en serios aprietos.
Jimmy está ansioso por demostrar que su peligroso cliente es inocente, a pesar de que ello pueda causarle problemas con Kim.
Jimmy idea un arriesgado plan para obtener nuevos clientes, pero se enfrenta a las consecuencias que conlleva cuando sus relaciones personales salen perjudicadas.
Noticias alarmantes perturban los esfuerzos de Jimmy en hacer nuevos negocios, lo que le obliga a hacer una elección difícil.
Un acontecimiento trágico del pasado regresa a la vida de Mike para atormentar su presente, aunque él busca una salida en la persona más inverosímil. Jimmy afronta un dilema ético.