Between
Una maestra que cumple 22 cree que será la próxima víctima del virus. Chuck castiga a un niño que choca un auto. Melissa busca a Wiley y a su bebé.
Ellen interroga a Mark sobre los residentes que quedan en Pretty Lake. Félix, el amigo de Chuck, se desploma y debe salir del área de cuarentena.
Adam cree que encontró una forma de salir de Pretty Lake. Chuck y los Creekers acuerdan un cese al fuego.