Niñeras de Beverly Hills
Una cosa es cuidar al hijo de alguien más, lo que puede ser más estresante que el cuidado de los propios hijos, pero añadir el hecho de que los niños son los hijos de familias de alto perfil en Beverly Hills, vuelve el desafío mucho más difícil. Esta serie documental brilla una luz en el alta tarea de ser una niñera en Beverly Hills, lo que significa juegar en Rodeo Drive y planificar comidas con chefs personales, así como la gestión de poner sobre todo lo alto las demandas de los padres sin ningún problema. Las niñeras de la serie son Kristin Lancione, descrita como una de las mejores niñeras de Beverly Hills; el australiano Scott Cartmill; Shaun Sturz, quien trabajó para el músico Kenny G durante años; el más sensato de los sureños Justin Sylvester, y la parlanchina Lucy Treadway, que fue una de las finalista para convertirse en la niñera de los hijos de Charlie Sheen.
Cindy prepara una cita sorpresa para Kristin; Lucy no decide si dejar o quedarse con su novio; primer trabajo de Maggie no sale como esperado.