Más allá de Skinwalker
En un esfuerzo por obtener una perspectiva más amplia y recopilar datos más importantes, el equipo de Skinwalker agrega a dos miembros y toma la ofensiva buscando evidencia de fenómenos inexplicables encontrados en sitios análogos en todo el país.