Mundos Perdidos con Les Stroud
En un viaje a Sri Lanka, Stroud vive junto a hombres que una vez creyeron ser mitad-humano/mitad-demonio y exorcizan fuerzas oscuras en un ritual raramente visto.
Les Stroud viaja por el Sáhara para cazar y sobrevivir con la tribu San, cuyos descendientes son los maestros originales de la supervivencia.
Les viaja a las selvas de Papua, Nueva Guinea para ver un ritual prohibido durante mucho tiempo acerca de la resucitación de los muertos.
Les se une a las tribus remotas de Madagascar para pescar en aguas abiertas, cazar un jabalí y participar en un ritual sagrado.