Beyond the Battlefield
Remi Adeleke visita la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar, en San Diego, California, donde conoce al personal que forma parte de la Aviación del Cuerpo de Marines y lo que se necesita para ser un aviador del Cuerpo de Marines.