Una mirada más profunda a las circunstancias que rodearon el caso de asesinato de Chris Watts, con imágenes nunca antes vistas y nuevas entrevistas a Tammy Lee, el agente de la Oficina de Investigación de Colorado que obtuvo la confesión de Watt.