Beyond the Pole
Throw Some Mo
La rivalidad de LaBri con otro bailarín llega a un punto álgido y se produce un altercado impactante. Tia Becca despierta rudamente a Ling Ling. Stormy entrena a LaBri. La sobrina de Angel Kake es atraída a la vida como una bailarina exótica.
Angel Kake considera la opción de someterse a una operación de cirugía plástica. Lea Lea descubre un secreto devastador. Los estrípers de Magic City ofrecen una lección sobre cómo se baila.
La Sra. Dime le presenta a la entrenadora Stormy y a Angel Kake a su asesor holístico. Young Joc invita a las chicas a su noche de karaoke. Labri le pide ayuda a un popular director para grabar un video promocional de su línea de lápiz labial.