Más Allá del Reino de la Conciencia
Dos mujeres humildes eligen caminos muy diferentes para alcanzar cierto estatus en el Palacio Imperial. Lau Sam Ho (Charmaine Sheh) y su sierva, Yiu Kam Ling (Tavia Yeung), fueron llevadas al Palacio por la madre de Sam Ho, Kong Choi King (Kristal Tin), un fabricante de joyas muy talentoso que fue encargado por la Emperatriz Dowager para hacer un hermoso broche de oro para el cabello en la forma de un ave fénix. Pero cuando se piensa que el broche está maldecido, Choi King es golpeado hasta la muerte. Antes de morir le pidió a Sam Ho que cuidara a Kam Ling como a una hermana. Las niñas crecen como sirvientas en el Palacio, y Sam Ho, finalmente, se convierte en aprendiz en la Casa de Modas y Kam Ling se convierte en aprendiz en la Casa de Joyería. Sam Ho se enamora del erudito del palacio, Ko Hin Yeung (Kevin Chang), y los dos tratan de proteger al Príncipe Lee Yi (Moses Chan) de aquellos que intentan hacerle daño. Mientras tanto, Kam Ling trata de acercarse a Dowager Concubina Cheng (Mary Hon) para poder acercarse al Príncipe Yi, su hijo, y tener más poder dentro del palacio. ¿Será Kam Ling capaz de romper el vínculo fraternal con Sam Ho para ganar el poder que ella quiere desesperadamente? "Más Allá del Reino de la Conciencia" es una serie de drama de Hong Kong del 2009 dirigida por Fong Chun Chiu.