Beyond
Holden, un joven que se despierta de un coma después de 12 años y descubre que ha obtenido nuevas habilidades que lo impulsan hacia el centro de una conspiración peligrosa. Ahora Holden tendrá que averiguar qué sucedió durante esos 12 años, y deberá a aprender a sobrevivir en un mundo que cambió mientras él dormía, y responder a la pregunta: ¿por qué le sucedió esto?
Un joven llamado Holden se despierta de un coma de 12 años y descubre que tiene nuevas habilidades sobrenaturales que lo impulsan a adentrarse en medio de una peligrosa conspiración.
Holden intenta olvidarse de su encuentro con Willa, pero despertar pesadillas descarrila sus intentos de parecer normal. Cuando se entera de que Kevin está desaparecido, se preocupa por su seguridad.
Al darse cuenta de que sus padres le ocultaron que se separaron de él, Holden, angustiado, busca a Willa para aprender más sobre su pasado.
Holden busca a Luke en un rechazo de todas las cosas del Reino y se aventura en su primera cita con Jamie.
Ahora que Holden recuerda lo que sucedió durante su coma, decide comenzar de nuevo. La sorprendente llegada de otro sobreviviente de un coma, Charlie, hace que Holden cuestione su lealtad a Willa y a Arthur.