Big Bear
Canadá, 1875. Los búfalos están al borde de la extinción y el gobierno canadiense ofrece al jefe indio Big Bear un trato: abandonar sus tierras y asentarse en una reserva. Mientras su pueblo padece la hambruna, Big Bear deberá tomar una decisión.