Big Burger Battle
Road Trippin'
Seis chefs revolucionan la ronda de comida rápida. El desayuno se sirve en Burger Bucks, y en la ronda de eliminación de Big Burger, los chefs recorren todo el país.
Cinco chefs llevan la comida rápida al sur con un clásico mexicano. Burger Bucks hace un viaje a Vietnam y para la eliminación de Big Burger hay que jugar más de lo habitual.
Los chefs están que arden en la ronda de comida rápida. La cerveza hace pareja con las hamburguesas en Burger Bucks, y los chefs gluglutean en la eliminación de Big Burger.
Tres chefs se lo juegan todo para ser el campeón de Big Burger Battle y ganar el premio de 25 000 dólares en efectivo.