Justicia en Nueva Orleans
Tat-2 y el equipo se enfrentan a un fugitivo armado, conocido por su agresividad y por haber atacado a agentes de policía.
El equipo pierde a un cazarrecompensas, pero Tat-2 continúa con una arriesgada redada de prostitución para atrapar a un adicto al crack.