La gran pesca
Jakub Vagner viaja a la Mongolia salvaje en la búsqueda de un pez de pelea magnífico que pocas personas han visto, los taimén gigantes.
Jakub Vagner está envuelto en un desafío. Él se va a aventurar a los tres más grandes ríos de Europa con el objeto de pescar siluro, una especie de pez gigante presente en los ríos del centro del continente y, así, conquistar el récord mundial.