Pesca pesada: Texas
Rey del Golfo
El clan de los Guindon intentan que el mercado de pescado y marisco Katie siga activo, pero la empresa esa ardua.
Aumenta la cuota de pesca y al tiempo, los problemas. Mientras tanto, Nick y Hans conviven con la presión de estar al mando, y se ven forzados a tomar decisiones difíciles que afectan al mercado de Katie.
Hans y Kenny compiten entre sí en un concurso de pesca; Ricky tiene dificultades con el negocio de compra en línea de Katie; Buddy busca a un pescador ilegal.