Dave Salmoni se embarca en un viaje para descubrir más acerca del increíble, salvaje y bello mundo de la naturaleza.
Killer Whales
Dave Salmoni estudia al depredador más famoso del océano: la ballena asesina. Las orcas son, además de unos cazadores extraordinarios, animales sofisticados y complejos.
Se explora el fascinante mundo de las medusas. La invasión de medusas se convirtió en un fenómeno creciente y tiene un gran impacto en ríos y playas del mundo.