Billy el exterminador
El estado pantanoso de Louisiana ofrece varias oportunidades de negocios para Vexcon, una empresa familiar de control de plagas, dirigida por Billy Bretherton. De seguro hay otros exterminadores en el Estado Pelícano, pero la compañía de Billy es la única que se atreve a encargarse de toda clase de animales para ser desplazados o exterminados, desde insectos diminutos hasta serpientes gigantes. Debido a que las exigencias del trabajo son impredecibles, probablemente ayuda que los miembros de la familia de Billy lo apoyan, los miembros del clan colorido son: su hermano Rick, su esposa Mary y su madre Donnie, que maneja las oficinas de Vexcon.
Serpiente en el Closet
Un Estadio lleno de murciélagos; Billy descubre un tremendo problema en una casa vacía.
Billy debe exterminar termitas para que el cliente venda su casa;. Zarigüeyas se han mudado dentro de las paredes de una casa.