Black & White
Los humoristas Sherrod Small y Christian Finnegan abordan la conversación sobre el racismo en Estados Unidos.
Profiling
El co-presentador Christian Finnegan y Sherrod Small se enfocan en la caracterización racial. El comediante Jim Gaffigan y el locutor estrella, Charlamagne Tha God.
Hollywood and Race
El actor David Alan Grier y la actriz Shenaz Treasurywala hablan de la industria de Hollywood y el tema racial.
Ann Coulter discute de política con Christian y Sherrod; la comediante Helen Hong ofrece una perspectiva de un tercer partido.