Black in Latin America
Henry Louis Gates Jr. explora como África y Europa se unieron para crear la rica cultura de Latino América y el Caribe. Las seis naciones que se abordan en esta serie de cuatro partes incluyen Haiti, República Dominicana, Cuba, Brasil, México y Perú.